martes, 17 de junio de 2008

Moquegua despertó



Dije que no me metería en cuestiones políticas, dije que nada de noticias de actualidad, pero, no quiero sentirme indiferente ante la situación que vive mi gente, la gente del pueblo donde me crié y es que, aunque nací en Lima, la mitad de mi vida la pasé en Moquegua.

No sé en realidad como unirme a este sentimiento pues mi voz no llegaría tan lejos, la distancia también es un factor que me afecta y al saber y ver a mi familia afectada ante esta situación, lo mínimo, es publicar mi sentir ante las decisiones del Gobierno.

No tengo mucho que decir, la ira, la tristeza y la impotencia ante esta manifestación no me dejan plasmar con claridad todo lo que debiera decir y creo que las imágenes y las palabras de los que están a la cabeza del suceso dicen más de lo que yo podría.

Nada más me queda decir... MIRA EL VIDEO Y NO SEAS INDIFERENTE.

9 comentarios:

NATHALY dijo...

Es cierto , sabemos que eres Moquegua corazón..... ojala se soluciooone esta manifestación rápido....y que la paralización acabe de una vez!! ...paciencia nomás...:S

Unknown dijo...

ayy sii cuajonneee!!

pero donde esta el video puess moqueguanaaaa!!!

estoy esperando con ansiass!

Abeleyn Koc-Lem dijo...

ay ta pes actualiza mongolica

Unknown dijo...

saca tu lirismo cagooonn!!!(8)

si no hay solucioooonnnn abeleyn seguira poniendo videosss!!

si no hay solucion nathy te comentaaaa!!

hahahahaah esta bien que apoyes a tu gente...el barrio, es el barrio locaaaa!!

« xanxipuerca »

Sebastián dijo...

esto es otra evidencia más para ver lo catastrofico de este Estado. es muy simple ver en números el crecimiento económico pero los burócratas se hacen los ciegos ante esta desorganización...

Anónimo dijo...

como dice la canción... el gobierno esta rodeado de mierda y con mierda se quedará (8)

saca tu lirismo cagón y en alan me cago yo! (8)

Rony

Anónimo dijo...

Soy indie'ferente pero puedo apoyar si estas deacuerdo :)

me debes 5 soles ^^

Abeleyn Koc-Lem dijo...

tu eres indieferente pero indie-ferente no eres yaaaaaaa!!!!

y no te debo ...te estafe U_u

xavierjuja dijo...

Tampoo es cuestión de decir que nunca te vas a meter en asuntos como política y cosas así, nunca digas nunca (mismo jean claud van dame). Es importante lo que sucedió en Moquegua y espero que el gobierno se de cuenta de los errores que esta cometiendo.

Por otra parte, después de años estoy contestando mis posts, jaajjaa, y el video de "Tía no te saltes el eje" no es mio, es español y lo encontré en youtube paseando por ahí.

Cuidate :)