martes, 10 de junio de 2008

Charlie sigue demoliendo hoteles

Charlie García en escándalo del Solaz


Charlie García es conocido por sus escándalos como por su música, además de ser precursor del rock argentino, es todo un ícono popular del país del tango y la milonga pues caló hondo en toda una generación llena de rebeldía la que, ahora, lo pone en primeras planas.

Según los testigos, Charlie, discutió con uno de sus músicos al que golpeó violentamente con una guitarra siendo el comienzo de una "crisis de ansiedad" que lo llevó a destruir todo a su paso, incluidas dos habitaciones del "Solaz de los andes".

"Corría desnudo por los pasillos y en medio de un ataque de furia, en el que no se le entendía nada de lo que decía, rompió todo", declaró la Directora del Hotel de cuatro estrellas en Mendoza para los medios como la BBC.

Charlie salió del hotel sedado, luego de propalar insultos a todos los paramédicos, y atado a la camilla para ser trasladado al Hospital Central de Mendoza donde se encuentra en terapia intensiva.

15 comentarios:

Ladybug dijo...

asu pobre charlie, esta rayado,
mucho desastre le a pasado y muy destructiva su vida pues.


y tu?
cuando nos destruimos juntas?
nada que ver no? jajaja
no iba con el temna pero te la suelto
que para el apec?

Anónimo dijo...

ladybug como que es mi estimada stephi? así como que charli garcia y sus paranoias así que asu mucha destrucción .... pues la vida de este señor como que van bajo la senda de las demencias con mucho alcalohide y cosas asi


grande charli

=D


Rony

Anónimo dijo...

ese om ya kemo galleta xD
ve muchos marcianoS =D
ia la kosa es ke
esta muy tela ps
le van a decir "conham"
XD
porke?
con hambre =D
jaa
riete ps
:$

laliTOO!

Anónimo dijo...

El profilactico Charlie deberia ponerse una mega extra bomba atomica en la barriga y explotar en un mega extra evento donde todos los q aman al gran coprofilico-palanganico de Charlie vayan, para q no solo estalle el megaconcierto de engranputadisimos chupamollejas y tragaleches de sus fidedignos hueveretes que lo siguen como huelepedos, si no el civilisado y hermozo mundo entero cada dia mas feliz y saludable tambien goze de una estruendosa explosion mega atomica y con ello el fin de los humanoides.

Charlie es ternurita pura!

y q se joda el apec!


paz y amor.


Juan Limon " Sir Mopadity "

- dijo...

solo puedo decir una cosa PUNK ROCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK jajaja mismo beto dosis hay dios nos recoja confesados.

Anónimo dijo...

punk rock dice la señorita.

jaja!

esto es Lima, no es New York o Londres ni mucho menos España , cuando chucha punk rock en Lima. Mas pendejos, es como si un boliviano venga a hablarme de la movida punk del Titicaca.
Otra huevada es q idealisamos cada ves q vemos documentales de punk o rock , de q en sudamerica pase lo mismo, cosa q nunca a pasado, la unica huevada q paso fue mayo de 69y se oia harta trova, y conciderese la trova como semejanza del folk de Dylan, que luego la trova tomo un perfil mas americanista, pero de ahi a algo q alla hecho la juventud america como hito musical movimiento o lo q sea en el mundo, pues ñangas.

y otra vez ñangas pe rata, cuando chucha has visto un gringo cantar punk en español y decir: quiero sonar como las bandas punks de america.

jajaja en tus sueños de pasta nomas pè rata!


me vienes a sacar la fulera!


tssss!


anda a ver "El planeta de los simios."

Sir Mopadity

- dijo...

HAY CHICAS DE LIMA PERU PORQUE COMEN HIGADO SI ES EL AÑO DE LA PAPA!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.

Mucha alaraca por aqui ,y yo que escucho los diablos rojos and los compadres ,porque me frien higado ??? mi huevo quiero yo mamita , mi huevo de sambo grande y sudoroso.

Anónimo dijo...

potaso in love jhon lemon ... osea un ano enamorado un jhon limon ... jajaaj me llega al pincho tu amigo (=

hola!


soy punk latino y escucho regeton ayer te vi bonita! asi en el titicaca chupando trago carroña y ya fue (=

Anónimo dijo...

ASU POBRE CHARLI, TA MAS RAYDO, NI LA VEJEZ LO HA SERENIZADO.....YA Q SE VAYA AL MANICOMIO NOMAS......SUENA DURO, PERO ES UN PELIGRO ANDANTE

Anónimo dijo...

jajaj punk latino dice, seguro hace punk y lo canta en latin!


tsss! cantalo en la misa del gallo en el vaticano oe pan con huevo!

sanaso!!!

"potazo in love"

Anónimo dijo...

Perú
Artículo principal: Punk peruano
En Perú, la primera fue Los Saicos como banda proto-punk en 1964, luego le siguieron Narcosis, Leusemia, Zcuela Cerrada, Autopsia y Guerrila Urbana. De los 90s destacan: PTK, 3 Al Hilo, Irreverentes, Generación Perdida, Morbo, Aeropajitas, Héroe Inocente y más. Para el 2000 el sonido neo punk (Happy punk) abandonando la ideología y poniéndose de moda imperaria con bandas como 6 Voltios,Terreviento, Diazepunk Rezaka, 40 Gramos, Tragokorto, Dalevuelta y más.



creo que apla de la music, no de la cultura ...es distinto

y el tal mopadity de "sir" no tiene nada mas que las letras y teclas con las que puso sir

Anónimo dijo...

pan con huevo ... pan mucho triglicéridos ... huevo si para fondearte por dartela de sir ... debe ser sirRRanazo =0....in feliz (= ... a por cierto no sé latin (= peor te puedo dejar el orto como geLATIN (=

Anónimo dijo...

hola "matate", claro q conosco dichas bandas, es mi punto de vista y respeto la tuya, para mi dichas bandas tanto en musica como cultura o sub cultura o lo q fuere son simplemente mas de lo mismo, q ayan renovado o aportado algo, pues simplemente nada, solo los Saicos isieron lo q todas esas bandas nombradas nunca isieron, ya q los saicos isieron en su momento algo realmente genial y nuevo q no estaba bajo ningun parametro, ellos no compraron su cd o lo vieron por la tele y dijeron: quiero sonar asi, quiero ser punk.

simplemente los Saicos con lo q tenian en su tiempo y en su lugar de origen se reinventaron, y eso se llama arte, reinventarte un lenguaje musical y trasgredir lo ya establecido, y traspasar fronteras y permanecer en el tiempo, toda una vanguardia subversiva.

bueno de los 80s en Lima trata de oir col corazon, es una de mis favoritas de esa epoca q tengo en mente por este momento.

y bueno a ti anonimo te dire: wow!!! eres un chico punk! q cool!

contento?

juanito limon

Anónimo dijo...

arte no era crear ... lo que sea
no me gusta el sonido ochentoso y deberias disculparte con la señorita a la que agrediste textualmente y el anónimo no suena a punk además lo de moda es ser emo screamo indie o lo que sea
ya se cansaron de lo otro

Anónimo dijo...

si, muy despues me di cuenta q era mujer, igual las disculpas estan dadas, bacan con tus gustos.

mencione dicha banda por q cuando todos hacian mas de lo mismo en los 80s ellos buscaban el camino contrario, como los saicos cuando todos cantaban en inlges y ablaban de amor, ellos asian todo lo contrario.

para mi es como se debe hacer.

puta y si ablamos de indie rock, emo scremo y demas pues hay hartas bandas afuera muy pajas q esperimentan otros sonidos a lo ya tipico, la voz es esperimentar con lo q se tiene y ser originales, no figuritas recortadas de un mismo molde, solo q con diferente marca de pedalera.

es lo q pienso y comparto.

un abrazo

chaufa!