viernes, 25 de abril de 2008

mean GirlS



Sí creías que los rajes, las tonterías y la típica "es mi amiga no la tuya", quedaron en el pasado, te equivocaste pues creo que al estar rodeada de tantas "niñas", sin generalizar, me ha enseñado que, tal vez, esas cosas no se les quitan al llegar a los 20 y sé que, aunque seas "macho", te gustará saber que pasó acá.

No soy fanática de las películas para adolescentes bobas pero, por una discusión un tanto cómica con alguien peculiar, decidí buscar alguna película de esas en las que hablen de los típicos arranque de féminas adolescentes que, aunque creo que no es bueno darle tanto crédito a la psicología, suelen pasar cuando una adolescente madura y llega a la ansiada adultez.

"Sí decimos a alguien que es fea no nos hará más bonita, sí le decimos tonta no nos hará más inteligentes. Dejen de llamarse 'perras' unas a otras, suficiente con que los chicos las llamen así.”, palabras de una profesora en la película "Mean girls" basada en un libro de ayuda para padres llamado "Queen bees and wannabes" el cual describe de manera simple este ridículo comportamiento de las féminas.

¿Cuál es el problema? A mis veintidós años, que creo que son suficientes para decirlo, creo que el problema es que esa idea de "princesitas bonitas" no debería durar toda la vida, para que engañarnos sí lo que nos falta es complementado por alguna otra cosa valiosa. Abrir los ojos, madurar, dejar la hipocresía y dejar de pisar la cabeza de todos, y sin insultos pues...mundo feliz.




14 comentarios:

Elli_Gloomy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elli_Gloomy dijo...

adora maridoncia!
siempre me kedo babosa leyendo las cositas q escribes
:D
babosa de babas asi de pasame un babero no babosa de idiota
xD
weno!
como tu solo hay una
y es lo maximo tenerte como una de mis mejores amigas :D
por q io tengo las mejores mejores amigas viteh!
:D
oieeemeee!
me encanta lo q escribiste y si tienes razon en todo
naa se gana
menospreciando a la gente

felizmente nunka lo hice
nunka me alucine mas q nadie o alguien o como se diga
pero
pucha hay gente q si
q si es asi

y weno
te adoro maridita
eres la mejor!
muaaaaaaaaaaaaaaak!

Elli_Gloomy dijo...

ahaha
el otro lo elimine por q salia la direc de mi msn
pero sigue saliendo
=S
borra la q sale mi mail porfas

Anónimo dijo...

Yo vi esa pelicula una amiga me lo presto y fue entretenida y graciosa, para reirse...
Es una pelicula donde mujeres tratan temas superficiales, me rei y mucho

:D

Autenticidad al 100% dijo...

Estoy de acuerdo con lo que escribes, definitivamente a nuestra edad todavìa cabe la inmadurez pero en algunas estan mas pronunciadas que en otras, y la verdad da pena, da pena ver que todavia existe gente ridicula e insegura, capaz de sentirse mas bonitas que otras , mas inteligentes o màs autosuficientes. no cabe duda que eso no es màs que un reflejo de sus inseguridades. no se dan cuenta que si subimos peldaños es siempre con ayuda de una mano amiga...

Abeleyn Koc-Lem dijo...

cada vez que Sadie escribe lo hace con tanto sentimiento que me llega al fondo de lo poco de corazón que me queda

_nicolas dijo...

Los líos de ese tipo prefiero que se queden en la pantalla de un cine al que no quiero ir.

DickMan dijo...

PAJA AH... no c q decir xD..


creo q hare con el mio

Anónimo dijo...

Ahhaahahahahahahahaa!
Siempre te comento!
porq escribes muchas babosadas
pajas !
hahahahaaha eres 8 mujeres en una!
ajammmmmmmmmmmmmm=)
No c cuando te vere u.U!
may may may!
*************************
=)
Te quiero pe!
no lo olvides!
ñauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!












=)








Susunka.

Ladybug dijo...

osea te explicoooo:
mi nick de msn es:
"[i'm the homecoming queen, bitch]"

y el de cloy es:
"~..PrinceSs'S stuff...~"


jajajajajaja creo que no tengo algo mam que decir aparte de.

CEREZA tu nick tambien es super girly

paola dijo...

toas las proyectaas contigo ah!! (me refiero a la página, dejo en claro)jojojo

temas de interés colectivo que pasan desapercibidos , es weno comentarlos.

Macri dijo...

Esta parte creo que me la dedicaste porque describes parte de mi vida universitaria...tener que soportar tanta gente inmadura que no se conforma con lo que tiene sino que también quiere más y a costa de las demás, al principio, no te niego, las odiaba!!! pero ahora me da pena, por q es ridiculo porque asi nunca podran estar en paz consigo mismo, y aunque para bien o para mal ya aprendi a ser "superarchihipócrita" como ellas... lástima, ahora no se dan cuenta que las use de maestra!


pd. Ta paja tu blog!..

Clau dijo...

hey!.. twin d mi novia!
como steph ia lo dijo.. mi nick es "princess stuff"... i si pasast x mi blog dbs avr notado q tb dic algo asi x ahi... no soi insegura inmadura ni demaz..no ablo mal d las demas personas ni me creo superior a nadie... eso d "princesita" creo io, dpend d en q sentido lo veas. daddy's girl no 100pre es princess.
=p
e visto 500 vcs mean girls, i cada vs q la vuelvo a vr pienso q es demasiada exagerada toda la situacion... pero la veo xq me kgo d risa... asi q no seria raro q la vea 500 vcs mas.

jajaja
bsot.

Unknown dijo...

A mi me parece que es muy molesto creerse madura diciendo que las demás son niñas, pues todas hasta mi madre que tiene 54 años de edad tienen algo de niña, osea la madurez del todo no llega, siempre hay ese infante escondido, y...la hipocresía, es simple, se maneja para muchas cosas que nos sirven, pero en su defecto para dañar a otras personas no es la voz! como dice mi madre hay que tener los calzones bien puestos para decirle a tal oee sabes que...me llegas al.....pero mas feo que ser hipócrita es no aceptarlo, y criticar a quienes lo son...como la frase esa que me decia mi viejita...el burro hablando de orejas...

porke nadie es perfecto...

y la que no ha sido una hipocrita, mentirosa, rajona, lengua floja o maldita kon otra

que tire la primera piedra...

" nadie te enseña a ser, tu aprendes porke te gusta "


« xanxipuerca »