domingo, 20 de abril de 2008

EditOrial


¿De qué hablaré en mi blog? Después de una semana de pensarlo creo que no hablaré sobre mí, total, nadie me conoce y tampoco quiero ser conocida. No hablaré de política ni de desastres, capturas, prófugos ni interés nacional, mucho menos de deportes, porque no puedo opinar de algo que no sé y sólo puedo hablar de lo que veo, de lo poco que sé de música, de lo que sé de cine y teatro, un poco de farándula y temas que me impactaron.


Y debes preguntarte el porque del nombre del blog. Pues viene del imperdible, sí, ese ganchito tan util, muy fuerte, seguro y duradero, un invento de hace mucho que también acopaña a la moda, como accesorio de los punk, entonces in-perdible es una mezcla del imperdible con el in, ya sea por independiente o por el in que se usa en la moda para lo que está vendiendo.


Pero para mi es más "yo" y ya descubrirás que es eso. Si aún no sabes porque "muchacha ojos de papel" sigue leyendo. Muchacha ojos de papel es una canción de Sui Generis, si la buscas y la bajas tal vez no te guste, habla de una chica y la canción es muy dulce aunque también tiene su poco de sexualidad implicada pero describe muy bien a una joven mujer que sueña y vive.


Para ser sincera no sé de que hablará mi blog pero si sé que todo lo que veas aquí serán cosas que conozco, que me gustan y que tal vez a muchos no les importen. Algo fresco quizás contra cultura, quizás descabellado pero será interesante.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

saber no exactamente de qué hablar creo que le pasa a cualquiera. como cuando conoces a alguien o derrepente estás esperando en la cola de la universidad (para matricularte) y a tu lado se encuentra el compañero con el q has llevado clases todo el ciclo pasado y después de renegar en voz alta ya no sabes qué decir. pero a las finales terminamos diciendo algo. como lo hice yo ahora.

Anónimo dijo...

celesaa!! esaa!


io usaba los imperdibles para
parchar los huecos de mi pantalon de kole
jojo

si ps
no se pierden
porke son imperdibles
jaja
plop

muakkkkkkkkkk

celesita ita wonita!!

Anónimo dijo...

uLaaa MaRidonZiaa

kuumo taa

sep sep ake pazando un toq x tu nuevo blogg sta muy lindo muy rosaditho

xP

sep

ehhmm haber weno creo ke debi hacerlo antes pero lo hare al rebes komentare y luego leere

n__n

sep

weno kuidate muxo

y el reloj ta xeere
=)
seep


al igual de ehmmlos diskos de tu baner ?
O.o



: D
kuidc kizo


Atte :.:.. POzo de aKua

Anónimo dijo...

yo se de sexo no manyo estas weadas peor hare uno cuando sepa utilizar esto hablare sobre cosas como una conversacion amena de sexo oral entre un individuo de 32 años con una chica de 16 (=

Rony

Pie Derecho!! Sube sube!! dijo...

Yo se que solo tu sabes que nadie mas sabes ue tu sabes de tu propio punto de vista! sya genial el blog,,, despierta ciertas ganas de ser mas... digital? en red? jajaja choches 4 ever...
Chaufa

Jorge Yactayo Sánchez dijo...

Interesate texto introductorio. espero que labres la palabra o te brote de manera espontanea tan bellamente como esta nota.
Saludos

_nicolas dijo...

Entonces el primer post en realidad es un anti-post. In-perdible, que a mi me suena más a lo que está perdible o las cosas que algunas vez se me pasaron por la cabeza escribir y se siguieron de largo va de la mano con la experiencia primaria de encontrarse con una mass media grandísima a punto de devorar todo lo que tipeamos.

Dicen que los blogs que se mantienen en el tiempo son los que se especializan en algo, pero uno siempre tiene gustos variados y es bueno hallar un lugar que es como una ventana con muchos paisajes.

Anónimo dijo...

Hola Abey, como abey road, (busca en youtube) me gusto leerte, vislumbrar toda esa fantasia tan tuya, tan tragicomica como una locomotora, que parece ir lento pero se estrella veloz, como una estrella que veloz cae detras de la luna, atraves de una luna rota, (el cristal de mi ventana).

Tuyo y congraciado de verbos y artilugios:

Lord Mopadity


P.(e) D.(o).- muchacha ojos de papel se reproduce en la fragilidad de un cinta magnetofonica de carton y papel crepe.

Anónimo dijo...

chinita:
ya ps hasta cuando espero k me leas las cartas, es de vida o muerte urgentemente SOS!!!!!!!!!!!!! jajajaja no mentira, komo eres mala una cansada de tanto chambear y tu con tus paginas bueno ni modo solo pork eres mi amix y k te xtrano un huevo, debiste venir con migo aki la haciamos de hecho, en fin pero ya sabe slo primero k haga cuanod pise suelo limeno es ir derechito a tu jato para una juerga de rompe y raja, bueno chinita ya toy cansada me jalo cuidate mucho, saludos desde la tierra del tio sami, TKM

Escribirlo-Todo dijo...

Hey zzerezzza... "so cool" jajajaja hey eres muy sincera... esta muy orginal... hey yo me creo uno pronto... pero tb estoy en la misma disyuntiva... ke tema???

Muchos saludos... disfruta lo ke keda del viernes.

_male