martes, 8 de julio de 2008

Hell girl: La niña infernal

Ya sabemos que el rencor no es bueno pero no podemos negar que en el fondo, en algunas ocasiones, puede consumirnos al punto de buscar venganza de maneras inimaginables y muy creativas para contrastar el sufrimiento interno, que aparentemente poseemos, a como de lugar.

Sumando el rencor y la sed de venganza tenemos como resultado a Jigoku Shōjo, chica infernal, un anime producido por Aniplex y Studio DEEN en el año 2005, este anime, tuvo mucha aceptación dentro del público japonés lo cual llevo a producir una segunda temporada.

Hell girl: la niña del infierno

El anime trata sobre Enma Ai y su "correo del infierno", una página web, donde puede acudir una persona que desee vengarse, de este modo, el vengador intelectual y la víctima irán al infierno, pero, el ajusticiamiento lo realiza la niña infernal y su séquito de almas condenadas.

Claro, tu alma, se irá al infierno y tendrás un pequeño tatuaje en el pecho, símbolo de la niña infernal, con el que serás identificado eternamente, pero, a pesar de esto, los seres humanos caen ante la gran tentaciòn de la venganza.

Si te llamó la atención esta niña infernal puedes ver la serie a través de Animax, canal 86 de Cablemágico, los martes a las 9 de la noche, luego de Neon Genesis Evangelion.

5 comentarios:

NATHALY dijo...

Que miedo!! creativo el ànime que mencionas.....interesante, pero plasmarlo en l vida real imposible, la venganza no lleva a nda bueno....ya que la vida sola se encarag de hacer pagar las maldades que uno hace...eso está 100% comprobado...besillos!

Anónimo dijo...

tamare ando con colera solo peudo decir que el anime no em gusta y que mueran los invasores!

Rony

Martin Balbuena dijo...

Yeeee..me alegra haber encontrado tu blog, también me gusta el anime. Ahora ando viendo Cowboy Bebop y esta semana me compró Death Notes, que me lo han recomendado por todas partes.
Saludos...

Douglas dijo...

Serie buenisima...! un tema interesante y muy entretenida. En lo particular, me gusta mucho...!

Anónimo dijo...

para mi la niña infernal es un anime super bueno y creo a todos le ha pasado querer vengrse de alguien y pero no entiendo Ai q paso con su pasado por q la enterraron viva